Actualizado: Sep 26, 2021
Ago 30, 2021 | Entretenimiento, Mas Noticias, | El Guardián
Actor de «Sin senos sí hay paraíso» revela es homosexual

Actor de «Sin senos sí hay paraíso» revela es homosexual. El actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien es reconocido por participar en varias novelas como lo es «Sin senos sí hay paraíso» reveló que es homosexual.

Mediante sus redes sociales el también modelo compartió un video que estuvo acompañado de una reflexión, donde expresó, que su confesión va dirigida al Robertico, ese niño que en algún momento se sintió mal por amar a personas de su mismo sexo.

«Robertico, se crió en un mundo que no le permitía ser quien era, donde hasta llorar no era de hombres, no cedía al hecho de que me gustaran los hombres y que sentía desde que tengo memoria en mi había algo que estaba mal», manifestó el Manrique.

Asimismo, dijo que con esto, da un paso para su bienestar personal a pesar de que no ha sentido que desde hace 20 años vivía en el clóset. Añadió: «no siento que haya sido una salida del clóset porque mi familia maravillosa sabe, donde trabajo, en cualquier proyecto, todo mi circulo, todos mis amigos, si voy conociendo gente por la vida les cuento, mis fans lo saben«. Aclaró.

También declaró que lleva siete años enamorado, con una relación increíble y aseguró que su pareja se dedica a transformar el mundo.

“Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuanto hemos crecido, y cuanto nos hemos impulsado”. Sostuvo.

Tras el video que compartió Manrique, miles de sus seguidores y otros actores comentaron su video clip de 9 minutos expresando palabras de afecto hacia él. Actor de «Sin senos sí hay paraíso» revela es homosexual.