sábado 3, diciembre 2022

Acusan síndico José Montás y Elvin Sánchez de apoyar ocupantes de predios en Conani

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Acusan síndico José Montás y Elvin Sánchez de apoyar ocupantes de predios en Conani. Los dirigentes comunitarios Vinicio Rivera, presidente de la Junta de Vecinos del barrio Conani y el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Pablo Estevez, denunciaron este lunes que el síndico José Montás y el secretario general de la sala capitular, Elvin Sánchez, apoyan la familia López Aliés que pretenden apoderarse unos predios de la comunidad.

Dijeron que la politiquería está metida en el problema porque la familia López Aliés está siendo protegida, debido a que son perremeista.

Lea también: Dirigente del PRM golpea en cabeza a vocero del Falpo Pablito Estévez; también a Vinicio Rivera

Rivera y Estévez  coincidieron en que ninguno de los dos funcionarios han dado muestra de querer que se resuelva el problema de la ocupación de una parte de los terrenos en la barriada.

Al entrevistado en el programa LO QUE ESTA PASANDO que se difunde por Magis 98.3 FM, la emisora de Loyola, acusaron a Montás y a Sánchez de dejarle el problema a los comunitarios, cuando se trata de una responsabilidad directa del Ayuntamiento de San Cristóbal.

«El día del incidente en que Amy López me dió una calleta y Pablo Estévez, le dió una calleta y un golpe en el cuello, Elvin Sánchez se comprometió a llevar unos guardias municipales y de espacios públicos, y no llevó nada. Pero luego de la agresión contra nosotros entonces el mismo llamó la policía y como una hora después metieron los gredar del Ayuntamiento en el lugar, lo que te quiero decir es que las autoridades no tienen voluntad de resolver el problema», sostuvo Rivera.

Dijo creer que «las autoridades quieren que los comunitarios resolvamos ese problema enfrentado a la familia López que ellos mismos apoyan»

Informó que en los predios que fueron cedidos por el Reformatorio a la comunidad se levantará un centro de acción social donde las comunidades y sectores de San Cristóbal se puedan reunir.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Aplazan medida de coerción contra el «gran mantequilla»

TOMAS VIDAL MONTE PLATA.-Aplazan medida de coerción contra el "gran...

La función de WhatsApp que te permite enviarte mensajes a ti mismo

BBCMUNDO La función de WhatsApp que te permite enviarte mensajes...

Abinader y Obras Públicas entregan 25 km de calles asfaltadas

Monte Cristi.-Abinader y Obras Públicas entregan 25 km de...

En San Cristóbal, Alcaldía entregará regalía el martes

SAN CRISTÓBAL.-En San Cristóbal, Alcaldía entregará regalía el martes....