Actualizado: Nov 28, 2021
Oct 16, 2021 | Entretenimiento, Mas Noticias, | El Guardián
Agrupación Cristiana lanza sencillo “Yahweh se manifestará”

SANTO DOMINGO.-Agrupación Cristiana lanza sencillo “Yahweh se manifestará”. Con este nuevo sencillo la Agrupación Cristiana Oasis Ministry, busca reflejar el mensaje de la palabra de Dios en sus letras “Yahweh se manifestará”, es uno de los tantos sencillos de la joven agrupación que el público cristiano espera con ansias y son de los grupos ministeriales más escuchados y compartidos en los ministerios de alabanzas de las iglesias del país.

Con más de 42 millones de visitas en la plataforma de YouTube, Oasis Ministry quiere seguir impactando la vida de miles de jóvenes dominicanos y del mundo, que al igual que ellos conocieron de la bondad y lo cuán grande es Dios.

En ese sentido Oasis Ministry quienes lo conforman un grupo de jóvenes oriundo de la Provincia la Altagracia, donde residen todos sus integrantes en el año 2017. Los cuales se han ido posicionando en el mundo de la música cristiana su único norte es seguir llevando la palabra de Dios a través de sus canciones.

La música tiene una gran influencia en la vida de los que la consumen, es por ello que nosotros llevamos mensajes de salvación a través de nuestras alabanzas, con el fin de que la palabra de Dios trascienda a través del mundo. Enfatizó el grupo

Más sobre Oasis Ministry
Oasis Ministry, es una agrupación de jóvenes que se origina en el este de la República Dominicana, específicamente en Higüey la Altagracia, provincia donde residen todos sus integrantes en el año 2017.
Fue el 7 de octubre del 2017 cuando lanzan su primer sencillo, el mismo de una forma orgánica empezó a expandirse una forma exorbitante, cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube y millones de reproducciones en demás tiendas digitales.

El grupo cuenta con la participación de 7 Jóvenes estos por orden de llegada son: Víctor Alfonso Benítez, Karen Cedeño, Elimart De La Rosa, Rayniery Antonio De Los Santos, Antonela Castillo, Daniel Oscar Guerrero, Greibin Aquino Sánchez.

Este grupo nace con la necesidad de un grupo de jóvenes de ser ejemplo, de bendecir la vida de las personas, tal como su nombre lo indica, ser agua en el desierto. Agrupación Cristiana lanza sencillo “Yahweh se manifestará”.