SANTIAGO.-Alarma por golpiza que el tal «Pestañita» propinó a mujer en Santiago. Un hombre le propinó una salvaje golpiza a una mujer en la escalera de un edificio de apartamento en un lugar del país no precisado. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y se ha vuelto viral este martes en las redes sociales, según reseña el diariolibre.com.
El video muestra al hombre, de estatura alta, que lanza contra los escalones a la mujer. La machaca contra la escalera con bofetadas, trompones y la hala por el pelo repetidas veces. Ella llora y se pone las manos en la cabeza.
La mujer tiene un vestido amarillo y está descalza y cada vez que trataba de evadir un ataque, recibía otro más fuerte.
Durante la agresión trata de escapar de los golpes, pero el hombre la atrapa y vuelve y la tira contra la escalera, la abofetea reiteradamente, ella le suplica, pero éste no hace caso a sus ruegos y la arrastra escalera arriba. Primero trata de llevársela halándola por el pelo y luego la sube a empujones, mientras la víctima trata de resistirse agarrándose de la baranda de la escalera.
Tras esto, el agresor baja de la escalera con ella arrastrada, la toma por el pelo, vuelve y le da una fuerte bofetada que hace que la agredida se tambalee y proceda a ponerse las manos en la cabeza a modo de protección, pero el ataque no cesa, ya que el hombre sale de la escalera y toma algo que tenía en el suelo y vuelve a golpearla y a tratar de llevarla arriba arrastrándola, pero la mujer se para y sube tambaleándose mientras el hombre le reclama algo.
El video no tiene sonido y es del ocho de este mes, pero fue este martes que se hizo viral y ha provocado la indignación de los usuarios que lo comparten pidiendo a la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República que actúen contra el agresor. Le piden que sea apresado.
Uno de los internautas dice que el caso ocurrió en Santiago y que el responsable es conocido como «Pestañita». El material fue grabado por la cámara 01 del edificio. Alarma por golpiza que el tal «Pestañita» propinó a mujer en Santiago.
FUENTE: Diariolibre.com