Actualizado: Jun 4, 2020
May 20, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Alcalde Montás: «El cabildo está endeudado, sin vehículos, sin equipos y sin una biblioteca»

DE ACUERDO A LAS IMAGENES DADA A CONOCER POR MONTAS AL PARECER LA BIBLIOTECA ESTUVO EN REPARACION EN ALGUN MOMENTO


SAN CRISTOBAL.- Alcalde Montás: «El cabildo está endeudado, sin vehículos, sin equipos y sin una biblioteca». El nuevo alcalde dijo que entre los informes que recibieron  figura que  el Ayuntamiento local no dispone de vehículos para trabajar ni para nada.

Resaltó que su gestión tendrá que afrontar el pago de más de 109 millones de pesos en deudas dejada por la administración del exalcalde Nelson Guillén.

Informó que  la pasada tampoco le dejó equipos, la biblioteca municipal es un desorden y no disponen de herramientas para realizar los servicios que requiere la ciudadanía.

@josemontasD tuiteó que : «Ni parque vehicular, ni equipos, ni biblioteca, ni herramientas que permitan al Cabildo realizar las labores que contempla la ley fue los que recibimos el pasado 24 de abril, excúsenme se me olvidó mencionar también la deuda de mas 109 millones de pesos que habrá que pagar»

El ejecutivo municipal dió a conocer imágenes que muestran el desorden en que quedó la biblioteca municipal de San Cristóbal. Según las imágenes pareciera que en algún momento la biblioteca estuvo en reparación.  Alcalde Montás: «El cabildo está endeudado, sin vehículos, sin equipos y sin una biblioteca».

Al parecer la biblioteca estuvo en reparación