Actualizado: May 16, 2021
Abr 13, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Alcalde Montás : “Mi prioridad es sofocar incendio de vertedero”
SAN CRISTOBAL.-Alcalde Montás : “Mi prioridad es sofocar incendio de vertedero”  La prioridad del ayuntaniento y el alcalde José Montás es sofocar el incendio que afecta desde hace más de 24 horas el vertedero municipal, ubicado en San Isidro de Ingenio Nuevo.
Montás hizo un descenso en la mañana del martes el colector a cielo abierto, en donde una extensa y vasta humareda afecta la comunidad de Ingenio Nuevo y zonas aledañas.
Brigadas de Cuerpos de Bomberos de los municipios de Bajos dd Haina, San Cristóbal, Yaguate, San Gregorio de Nigua participan en la sofocación del fuego.
También están integrados como soportes miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional.
“Nuestra prioridad en estos momentos es sofocar el fuego cuya humareda afecta directamente a los residentes en Ingenio Nuevo y áreas cercanas”, manifestó Montás.
El ejecutivo municipal expresó además que hay que garantizar al municipio la recogida de la basura.
Estuvo acompañado de ingenieros civiles y técnicos del ayuntamiento. -Alcalde Montás : “Mi prioridad es sofocar incendio de vertedero” .