Actualizado: May 16, 2021
Abr 16, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Alcaldía de San Cristóbal llevará a sectores “Un día comunitario”

SAN CRISTOBAL.-Alcaldía de San Cristóbal llevará a sectores “Un día comunitario”, con el propósito de conocer directamente la problemática de las comunidades.  Este programa de acercamiento se denomina “Un día comunitario”.

Será en adición a los encuentros a cielo abierto que realiza cada viernes a partir de las nueve de la mañana, el alcalde José Montás como forma de “abrir puertas y ventanas” a la población.
“Daremos solución a algunos de los problemas que nos han planteado ustedes dirigentes comunitarios y particulares, porque todos deben saber que tenemos un presupuesto limitado”, dijo el funcionario a los asistentes al encuentro de este viernes.
Adelantó que “ahora el Ayuntamiento pondrá en funcionamiento el programa “Un día comunitario”, para escuchar en distintos sectores acerca de los problemas que les afectan y buscar solución dentro de lo posible a los mismos”.
El ejecutivo municipal desarrolla los viernes en la mañana hace varias semanas reuniones en donde escucha directamente de munícipes problemas comunitarios y personales. Alcaldía de San Cristóbal llevará a sectores “Un día comunitario”.