sábado 4, febrero 2023

Así es Samsung Galaxy 8

Fecha:

Compartir

 

Samsung Galaxy S8 ya está aquí y trae todo lo que se espera de un teléfono móvil que aspira a liderar el mercado pero ninguna novedad revolucionaria que pueda hacer peligrar ese liderazgo en caso de fallo.

La marca surcoreana quiere pisar terreno seguro tras el fiasco del Note 7 y ha dotado a su nuevo buque insignia de dos características claves para recuperar la confianza del usuario: diseño y fiabilidad.

DJ Koch, presidente de Samsung Mobile, fue muy humilde en el estreno en el Lincoln Center de Nueva York: “Hemos aprendido lecciones importantes. Estamos orgullos de esta nueva era de diseño, una nueva era de móviles”.

Por fuera, el Galaxy S8 ha extendido al límite su pantalla curva, eliminando prácticamente los bordes y los marcos, convirtiendo en virtual el botón de inicio, y dotando al sensor de huellas de nuevas funciones.

Por dentro, incorpora por primera vez las baterías a prueba de combustión, capaces de realizar las mismas tareas con menos consumo gracias al procesador más pequeño del mercado y con mayor rendimiento. Y como novedades estrictas: el reconocimiento facial como método de desbloqueo; la conversión del móvil en un PC a través del soporte DeX, y el asistente virtual Bixby.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...