viernes 3, febrero 2023

Avión en que viajaba Abinader para Argentina sufrió desperfecto eléctrico

Fecha:

Compartir

PUNTA CANA.–Avión en que viajaba Abinader  para Argentina sufrió desperfecto eléctrico. Tuvo que devolverse a la Base Aérea de San Isidro. El Presidente Luis Abinader partió este lunes rumbo a Argentina desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, como medida de precaución luego de que la aeronave en la que viajaba el mandatario presentara un desperfecto eléctrico y regresara a la Base Aérea de San Isidro.

La información fue dada a conocer por el vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, a través de su cuenta de la red social Twitter @HomeroFigueroaG.

Abinader viajó este lunes a Buenos Aires, Argentina, donde participará en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El mandatario dominicano tiene previsto salir al mediodía en compañía del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y del viceministro de Relaciones Exteriores, Rubén Silié; así como de sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo junto al director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), general de brigada del ERD, Jimmy Arias.

Abinader, quien tendrá una intervención en la Cumbre, estará de regreso al país el próximo miércoles. Avión en que viajaba Abinader  para Argentina sufrió desperfecto eléctrico.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...

Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a...

Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral

SANTO DOMINGO.-Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral. ...

Tigres con misión dar título 22 a RD en Serie del Caribe arranca hoy

SANTO DOMINGO (EFE).-Tigres con misión dar título 22 a...