domingo 24, septiembre 2023

Ayuntamiento San Cristóbal paraliza excavaciones ETED para colocar cable 69 mil voltios

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Ayuntamiento San Cristóbal paraliza excavaciones ETED para colocar cable 69 mil voltios. Por no tener permiso fueron paralizadas por el Ayuntamiento de esta ciudad, las excavaciones que realiza la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en varios sectores para la colocación de estructuras de acero para instalación de las líneas de 69 mil voltios.

«Decidimos suspender los trabajos que ejecuta la ETED para la línea de 69 mil voltios, debido a que afecta a varias zonas de este municipio, y no cuentan con los permisos correspondientes para estas excavaciones», explicó el alcalde José Montás.

Dijo que desde la semana pasada la empresa realiza excavaciones en importantes vías de San Cristóbal sin los permisos de ley.

«Al ayuntamiento no se le ha informado de manera oficial de los trabajos que pretende hacer la ETED con las excavaciones», agregó el jefe del gobierno municipal.

Ayuntamiento San Cristóbal paraliza excavaciones ETED para colocar cable 69 mil voltios

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Salazar proclama: «Tenemos un compromiso con la honestidad y el cambio en RD»

SAN CRISTOBAL.-Salazar proclama: "Tenemos un compromiso con la honestidad...

Miles de perremeistas de SC piden 4 años para Abinader; lo reciben con algarabía

SAN CRISTOBAL.-Miles de perremeistas de SC piden 4 años...

Abinader anuncia vienen grandes cambios para el transporte de San Cristóbal

Ni vuelven ni van" fue la consigna vociferada en...

Abinader llama a opositores a unirse frente en defensa del país frente Haití

SAN JUAN.–Abinader llama a opositores a unirse frente en...