sábado 4, febrero 2023

Celebran bodas colectiva en la Policía

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Esposas de la Policía y la dirección de la institución celebraron una boda colectiva de agentes este domingo en la sede central de la institución, donde dieciocho parejas contrajeron matrimonio.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el Mayor General Nelson Peguero Paredes, Director General de la Policía Nacional y su señora Katiuska Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una presentación artística y regalos a los desposados tras ser declarados Marido y Mujer.

El mayor general Peguero Paredes y su señora expresaron su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con más de 25 años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar, agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

El matrimonio civil fue oficiado por la licenciada Julia Ozuna Villa, Primer Suplente del Oficial del Estado Civil de la Tercera Circunscripción del Distrito Nacional, y la doctora María Cristina Henríquez Solano, segunda suplente del oficial del Estado Civil.

Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...