miércoles 8, febrero 2023

COE todavía no da balance de víctimas de Semana Santa

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-Extrañamente Centro de Operaciones de Emergencia (COE) todavía no ha dado a conocer el número de víctimas del largo asueto de la Semana Santa.

Hasta el momento la ciudadanía ni los medios de comunicación  tienen en claro la cantidad de víctimas por accidentes de tránsito y hechos violentos que se han producido esta Semana Santa, debido al silencia del COE.

Contrario a otros años, cuando tradicionalmente se emitían boletines con regularidad, en esta ocasión la estrategia de comunicación del Centro de Operaciones de Emergencia, que agrupo a los organismos de seguridad y socorro que intervienen en el operativo de Semana Santa, ha sido no informar sobre los sucesos trágicos hasta mañana lunes a las 11 de la mañana cuando, según se informó, es que se emitirá un único boletín.

Atendiendo a esta misma línea, tampoco la Policía ni los hospitales han suministrado las cifras sobre las personas asistidas o los sucesos violentos que se han producido.

Las instituciones solo se han limitado a informar sobre las acciones que desarrollaron para evitar accidentes y muertes durante el asueto.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...