miércoles 8, febrero 2023

Condenan a 18 meses prisión preventiva hombre mató mujer y niña

Fecha:

Compartir

 

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención permanente dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de un hombre que mató a tiros el pasado domingo a una mujer de 45 años y a su sobrina de 7 años en un hecho que ha consternado a los residentes del barrio Mella I de Cienfuegos al oeste de la ciudad.

El magistrado Nelson de la Rosa, acogió las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra de Santos Antonio Carrasco Pérez, imputado de los homicidios de Esmeralda Padilla,  de la niña Carmen María Jiménez Padilla y de las heridas provocadas a los hermanos Eustacio y Rafael Jiménez Padilla, sobrinos de la mujer. El expediente fue declarado complejo.

El tribunal decidió pasadas las 6:00 de la tarde de este miércoles remitir a Carrasco Pérez a la cárcel pública La Concepción en La Vega, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones del caso.

La tragedia ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del domingo en un colmado de dicho sector de la zona oeste de esta ciudad, fue provocada por Carrasco Pérez, quien utilizó una pistola marca Húngaro, calibre 9 milímetros, con numeración limada.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...