La víctima dejó en la orfandad cinco hijos en edades entre 3 y 15 años, dos de los cuales lo procreó con su victimario
SAN CRISTOBAL.-Fue asesinada anoche a puñaladas por su exconcubino la joven Mercedes Isabel Jacinto, de 32 años, quiera se desempeñaba como conserje en el Instituto Politécnico Loyola y ya hacía el monográfico tras finalizar su carrera de enfermería.
El asesino es Deloy Alcántara Puello de 44 años, quien tenía una orden de alejamiento, pues constantemente golpeaba a Jacinto.
Mercedes tenía cinco hijo con edades de 3 a 15 años, dos de los cuales lo procreó con Alcántara Puello, un técnico en electrónica, residente en la calle Manuel Puello del sector Los Nina de Pueblo Nuevo.
La tragedía que ha consternado a San Cristóbal ocurrió en la calle 18 de agosto casi esquina Luís Alberti del barrio Simón Bolívar, donde vivía Jacinto con sus hijos menores. Se dijo que al momento del hecho estaban presente dos de los niños.
Vecinos de la joven narraron que Alcántara Puello la maltrataba constantemente física y verbalmente y que incluso la perseguía a su trabajo, por lo que tuvo que ponerle una orden de alejamiento.
Alcántara Puello se encuentra detenido en la comandancia policial de San Cristóbal y será sometido a la justicia en las próximas horas.