Actualizado: Oct 19, 2020
Sep 24, 2020 | Entretenimiento, Tecnologías, | El Guardián
Crean aparato «antironquidos» con última tecnología

Crean aparato «antironquidos» con última tecnología. Un 40% de los adultos mayores de 50 años sufren de ronquidos de forma regular. Es por eso que una empresa española ha creado un pequeño dispositivo que propone una solución muy fácil y práctica para poder decirle adiós a esos ruidos nocturnos indeseados.

Este clip anti-ronquidos ha tomado la cabecera en el mercado en tan solo dos semanas como la solución más eficaz y práctica.

Un clip anti-ronquidos 100% innovador

Millones de personas saben que los ronquidos traen consecuencias tanto en la salud como en la vida de pareja. Alrededor de un hombre entre dos y una mujer entre cuatro sufre de ronquidos. Este problema antes era considerado como un problema que simplemente perturbaba el sueño de muchas parejas, sin embargo, los ronquidos han sido reconocidos por ser el causante de muchos problemas de salud. El síndrome de apnea nocturna, en sus casos más crónicos puede tener consecuencias graves para la salud, incluyendo hasta la muerte prematura.

¿Por qué este clip anti-ronquidos es tan especial?

Según muchos casos los ronquidos pueden presentarse en situaciones pasajeras o de forma regular. En muchos casos los ronquidos pueden causar una invalidez si este se produce con pausas respiratorias, conocidas como «apneas nocturnas». Arruinando la calidad de nuestro sueño, el ruido se produce por vibraciones anormales que ocurren en el momento de la inspiración, y pueden llegar hasta los 100 decibelios. Los ronquidos son así, frecuentemente, el causante de problemas en muchas parejas, y de un cansancio extremo debido a la mala calidad del sueño.

SilentSnore es un clip de silicona discreto y suave que se coloca en la nariz y que se adapta a todas las fosas nasales. Este clip cuenta con unos imanes que evitan que se caigan. Ya no tendrás que usar dispositivos o aparatos grandes e incómodos para deshacerte de los ronquidos, este pequeño dispositivo te ofrece una solución muy eficaz al evitar la congestion de las vías nasales. Crean aparato «antironquidos» con última tecnología.

  • Mejorar la calidad de la respiración
  • Eliminar los ronquidos
  • Mejorar la calidad del sueño