sábado 4, febrero 2023

Dan de alta profesor y dirigente comunitario Julio Contreras; agradecen oraciones

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Dan de alta profesor y dirigente comunitario Julio Contreras. Fue dado de alta anoche el dirigente magisterial y comunitario Julio César Contreras tras permanecer 5 días interno en el Centro Médico Constitución (CEMECO), aquejado de un trastorno cardíaco.

La información la dió a conocer su hijo, Luís Contreras, quien explicó que ya su padre está en su residencia en el sector de Cañada Honda, donde se mantiene en reposo y en franca recuperación.

El joven agradeció las oraciones de cristianos de distintas denominaciones que se preocuparon por las condiciones de salud de su padre.

Lea también: Dirigente magisterial Julio Contreras interno por trastorno cardíaco

«Queremos agradecer a Dios en primer lugar y a todos los cristianos, a los amigos, compañeros de trabajo de mi papa, así como vecinos y dirigentes comunitarios de aquí de Cañada Honda y de los profesores que se mantuvieron  dando seguimiento a la salud de nuestro padre, gracias de corazón», informó  el joven Contreras.

El conocido dirigente magisterial fue recluido de urgencia el pasado sábado en Cemeco luego que presentara mareo y la presión arterial alta, situación que provocó que lo mantuvieran tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud.

«Pero ya gracias a Dios y a las oraciones de tantas personas, mi padre se está recuperando y creo que  lo tendremos por muchos años más», puntualizó Luís Contreras. Dan de alta profesor y dirigente comunitario Julio Contreras; agradecen oraciones.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...