Actualizado: Nov 28, 2021
Oct 17, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Danilo se lanza al ruedo político; juramenta 2, 921 nuevos miembros en PLD

SAN CRISTOBAL.-Danilo se lanza al ruedo político; juramenta 2, 921 nuevos miembros en PLD. El expresidente Danilo Medina se la lanzó este domingo  al ruedo político y juramentó 2 mil 921 nuevos miembros de esa organización en esta provincia sureña. Esto ocurre en momento en que Eduardo Hidalgo ganó las elecciones de la Asociacióbn Dominicana de Profesores (ADP) por la corriente Eugenio María de Hosto, que orienta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina, aseguró hoy estar preparado para recorrer todo el territorio nacional contando el relato verdadero del PLD que él conoce y la obra de gobierno de su partido.

«Estoy listo para recorrer el país, porque hay que hacer un relato verdadero de lo que es el PLD, no el relato de quienes han querido vender al PLD de una manera falsa, el PLD que yo conozco no es el que están vendiendo, el PLD que yo conozco es el que escucha, es el PLD que prometió e hizo», dijo el también presidente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Mucha gente creyó que el PLD estaba muerto, no estaba muerto, estaba de parranda, mucha gente se lo creyó, mucha gente entendió que ya no tenían por qué preocuparse por nosotros, y se lo creyeron y despertaron hace 15 con el proceso de la ADP”, agregó el expresidente.

Medina se refirió en estos términos al encabezar este domingo el acto de juramentación de más de 2 mil 900  nuevos miembros del partido morado en la Provincia de San Cristóbal.

Informó que luego de la juramentación en San Cristóbal prosiguen las provincias de La Vega, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís hasta abarcar el territorio nacional. Danilo se lanza al ruedo político; juramenta 2, 921 nuevos miembros en PLD.