Actualizado: Ene 24, 2021
se disculpa por lanzar maldiciones contra Oliver Santos
Sep 15, 2019 | Destacados, Mas Noticias, Sociedad, | El Guardián
David Dionicio se disculpa por lanzar maldiciones contra Oliver Santos

SAN CRISTOBAL.-El empresario y director de Deportes en esta provincia David Dionicio  se disculpa por lanzar maldiciones contra Oliver Santos, secretario general del Ayuntamiento de este municipio por incumplimiento de promesa de ayudar al voleibol local.

S disculpó ante su familia y amigos por lanzar maldiciones también contra el Ayuntamiento de este municipio. Definió a Santos como un «maldito prepotente».

Lea también: David Dionicio maldijo a Oliver Santos y al Ayuntamiento de SC

En la publicación que hizo en su perfil  de  Facebook Dionicio no menciona a Santo por ningún lado ni  tampoco al cabildo local contra quien también lanzó maldiciones.

En sus excusas del prestigioso empresario y dirigente deportivo menciona a su familia, amigos y a su hermano Víctor Dionicio y a todo aquel que de una manera u otra «sean han sentido molesto conmigo en cuanto a la forma de la afrenta en que inicie mi reclamo lastimado».

A continuación El Guardián reproduce la publicación que hizo David Dionicio:

«Quiero de manera pública por este mismo medio extender mis mas sincera excusa y disculpa por publicación expresada de manera muy temperante y exaltada hecha por mi».

«Disculpa primero a mi familia y muy especial y directamente a mi  hermano, socio, amigo y compadre Víctor Dionicio. A mis amistades, al movimiento deportivo, al cual me debo y a todo aquel que de una manera u otra se han sentido molesto conmigo en cuanto a la forma de la afrenta en que inicié mi reclamo lastimado, no en cuanto al fondo».

«Los humanos como yo estamos programados para estar a la defensiva, por eso hoy me excuso porque un disculpa sincera puede ser una cura poderosa, con un valor sorprendente para todas aquellas personas que me conocen».

David Dionicio (David gas).