SAN CRISTOBAL.-Delincuencia azota a San Cristóbal; el»patrullaje es cero». En la medida que se siguen incrementando los hechos delincuencia y criminalidad, el patrullaje de calles y avenida ha ido desapareciendo.
Los agentes que antes acudían a los barrios y realizaban recorridos preventivos en en motocicletas y camionetas, ya no se le ve por ningún lado. Este incumplimiento es aprovechada por los delincuentes para «hacer su diciembre»
Mientras que indignaron la sociedad asesinatos como el de Cantalicio Vallejo, Julio Chalas, el de Geovanny Euclides Montilla Moreno, de 43 años de edad y el peluquero Ángel Reyes, siguen sin respuestas de la Policía y del Ministerio Público.
También fue asesinado el joven Camilo Gerardo en los alrededores de la autopista 6 de Noviembre con el cruce de semilla, en la zona norte.
Y los casos de robos y asaltos a punta de pistolas, revólveres y cuchillos se cuentan por decenas. Estos últimos actos vandálicos en la mayoría no se denuncia ante la policía, a menos que los bandidos se lleven los documentos personales de los afectados.
Delincuencia azota a San Cristóbal; «el patrullaje es cero».