miércoles 8, febrero 2023

Desmienten Leonel haya muerto en accidente aéreo

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-La encargada de Comunicaciones del expresidente Leonel Fernández, Annia Valdez, desmintió hoy el rumor que circula en algunas redes sociales, donde se indica que el exmandatario había fallecido en un accidente aéreo, mientras viajaba a Miami, Estados Unidos.

Según Valdez, Fernández, quien preside Funglode y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra en Miami agotando una agenda de trabajo académico.

“Desmentimos de manera categórica los rumores que han circulado sobre @LeonelFernandez. Se encuentra muy bien, en Miami en agenda de trabajo”, publicó Valdez en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto que Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República y esposa de Fernández, también dijo que el presidente de Funglode «está muy bien. Se encuentra en Miami participando en reuniones desde ayer».

Además, Rafael Núñez,  exdirector de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia en los gobiernos de Fernández, dijo que, tras el rumor, se comunicó con el exmandatario  y pudo corroborar que se encuentra en Miami y que no sufrió ningún inconveniente durante su vuelo.

Más tarde, Fernández publicó en sus redes sociales una fotografía, en cuyo texto indicaba que se encontra en Miami impulsando el cine criollo.

“Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD. Grato compartir con los amigos @EmilioEstefanJr @GloriaEstefan”, dijo.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...