Actualizado: May 16, 2021
Feb 1, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Digesett se lleva vehículos mal estacionados en la Constitución, pero selectivamente

SAN CRISTOBAL.-Digesett se lleva vehículos mal estacionados en la Constitución, pero selectivamente. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), iniciaron el retiro de vehículos mal estacionado en la Avenida Constitución, pero lo están haciendo de manera selectiva.

Solo cargaban en grúas los vehículos estacionados entre la Palo Hincado y Jesús de Galíndez, pero otros tramos de la citada vía seguían con vehículos estacionados de ambos lados.

La medida ha sido vista como positiva por distintos sectores, siempre y cuando se le aplique a todo el mundo, sin distinción de rango o de jerarquía política o económica.

Una actitud que llama la atención es que los agentes de la DIGESETT no tocan los vehículos de los regidores o de los funcionarios de la Alcaldía, estacionado todo el día a ambos lado de la avenida Constitución en violación a la disposición que establece que debe ser de un solo lado.

Uno de los peores problemas que afronta San Cristóbal en estos momentos es la falta de un parqueo municipal, por eso los conductores se estacionan encima de las aceras y los contenes y hasta en vía contraria. Digesett se lleva vehículos mal estacionados en la Constitución, pero selectivamente.