Actualizado: Nov 28, 2021
Nov 22, 2021 | Destacados, Mas Noticias, | El Guardián
Diputado del PLD denuncia colapso tránsito en Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Diputado del PLD denuncia colapso tránsito en Gran Santo Domingo. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Luis Henríquez denunció que el Gran Santo Domingo colapsó debido al desorden y al caos en el tránsito en esa urbe.

Para el dirigente peledeísta los problemas del tránsito en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo se deben esencialmente a la falta de planificación y la irresponsabilidad de los alcaldes.

Sostuvo que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, cree que puede resolver los problemas de la capital creando rutas para bicicletas en calles y avenidas.

“Honorables diputados del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, honorables diputados y diputadas del interior del país, no se han dado cuenta que nuestra ciudad de Santo Domingo ha colapsado”.

El legislador atribuyó el desorden que existen en sus calles y avenidas y esto se debe a la falta de planificación y a la falta de responsabilidad de las alcaldías que vez de dedicarse a planificar y a tomar medidas para paliar la difícil situación en que está nuestra ciudad, están tomando medidas paliativas”, sostuvo.

Demandó del síndico de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, que se aboque en coordinación con los regidores a tomar medidas y realizar un plan de ordenamiento territorial en lo inmediato para enfrentar los males de la zona. Diputado del PLD denuncia colapso tránsito en Gran Santo Domingo.