Actualizado: Oct 19, 2020
Mar 25, 2020 | Destacados, Economía, Mas Noticias, | El Guardián
Director de Presupuesto en RD dió positivo de coronavirus

SANTO DOMINGO.-Director de Presupuesto en RD dió positivo de coronavirus, pero que está en su hogar y no presenta ningún síntoma preocupante.  La Dirección General de Presupuesto (Digepres), informó este miércoles que su director, Luís Reyes Santos, dio positivo a la prueba del COVID-19.

Hasta el momento han muetos 10 personas y 392 están infectadas con la enfermedad. En tanto que esta noche a las 9:00 se espera que en su discurso a la nación el presidente Danilo Medina anuncie otro paquete de medidas que vayan encaminada a frenar la propagación de la enfermedad.

Tal vez te interese: Ven gobierno endurecería medidas para frenar coronavirus

La entidad mediante un mensaje publicado a través de Twitter comunicó que Reyes Santos no presenta síntomas preocupantes de salud y se encuentra actualmente en reposo en su hogar.

El organismo instó a todos los ciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades.

En horas más tempranas de este día, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó que con cuatro muertes ocurridas este miércoles a causa del coronavirus, la cantidad de fallecidos aumentó a 10, mientras que el de afectados ascendió a 392.

«Informamos que nuestro Director General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades»,  informó la @DIGEPRESRD, Dirección General de Presupuesto. Director de Presupuesto en RD dió positivo de coronavirus.