Actualizado: Ago 20, 2019
Eddy Arias es el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa
Ago 6, 2019 | Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Eddy Arias es el nuevo secretario general del SNTP en San Cristóbal

 

SAN CRISTOBAL.-Eddy Arias es el nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa  en  electo en las votaciones realizadas el pasado viernes en el local de la entidad que agrupa a esos profesionales de la comunicación en esta ciudad.

Arias es un reportero gráfico que se ha destacado por su solidaridad y el trabajo permanente con los comunicadores de la Ciudad Benemérita y ahora tendrá la responsabilidad de su dirección.

La jornada de votación se inició a las 8:00  de la mañana y concluyó a las 5:00 y se dieron cita para ejercer su derecho al voto mas de 70 profesionales  los cuales favorecieron al destacado comunicador.

Tras ganar el certamen, Arias informó que dedicará todo su esfuerzo a lograr un sindicato unificado y en donde la preparación sea el norte de todas las actividades que se lleven a cabo en la entidad. Eddy Arias es el nuevo secretario general del SNTP en San Cristóbal, en unas elecciones caracterizada por el orden.

Nivel nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebró este viernes sus elecciones generales, con una plancha única encabezada por el periodista José Beato y Cundo Camarena, secretario de la Seccional del Distrito Nacional.

José Beato informó que las votaciones han sorprendido a sus dirigentes debido a la gran cantidad de viejos y nuevos miembros.

Informó además que la plancha 1 está integrada por los periodistas: José Batista, Carlos Beira, Maura de la Rosa, María Iglesias, Gabriel Cruz, Rolando Correa, Daniel Cárdenas, Marcos Dominici; José Abreu, Lilliam Mateo y Emiliana Santos.

Mientras que en el Comité Ejecutivo del Distrito Nacional: los periodistas  Edan Cadena; secretaria de Finanzas; Belkis Ramírez, secretaria de Actas y Correspondencia; Nadia Andújar Secretaria de Educación, Francisco Martes, secretario de Comunicación; Julio Benzan, Secretario de Reclamos y Conflictos;   Julio Liberes y Miguel Cuevas vocales.

Visite nuestra página de Facebook: @elguardiandigital