Medio año después de haber hecho pública su enfermedad, Edith González continúa batallando contra el cáncer que le fue diagnosticado el verano pasado. La actriz mexicana no solo sigue adelante con la quimioterapia sino que, además, está recibiendo otro tratamiento de un médico que viene de Estados Unidos y que afortundamente “le está funcionado maravillosamente bien”, según dio a conocer recientemente la periodista mexicana Flor Rubio, quien coincidió días atrás con la artista en un evento en México.

“Está bien. Se está haciendo un tratamiento al interior de la República Mexicana que le aconsejó Antonio Gaona, el protagonista de Rosario Tijeras. Es un tratamiento de un médico que es de Estados Unidos pero que tiene su clínica [en México]”, contó Rubio en su programa de radio Fórmula Espectacular.

La periodista también coincidió en el evento con Lorenzo Lazo, el esposo de Edith, quien “nos contaba que todavía está en tratamiento, todavía está en quimioterapia pero nos decía ‘mírenla, está perfecta, está contenta, está saludable y está con el mejor ánimo de salir adelante’”, relató Flor.

peopleenespanol.com