sábado 3, diciembre 2022

El beso de Nicole y Pujols que enciende de nuevo las redes

Fecha:

Compartir

El beso de Nicole y Pujols que enciende de nuevo las redes. El beso mojado que está dando de qué hablar, entre la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández y el Grandes Ligas, Albert Pujols.

Pujols, el hombre que con su «tolete» al hombro acaba de llegar a los 703 jonrones y pone en algo a la República Dominicana en la escena internacional deportiva.

 Cuando Nicole tuiteó: «Te amo Tito», cuando Pujols llegó al jonrón 700 , se le preguntó a Leonel de la relación de su hija con el pelotero, pero dijo que la desconocía, mientras las fotos de ambos son virales en las redes sociales. La hija de Leonel tiene una vida personal, al igual que Pujols, pero muchos no creen que Leonel Fernández en vista de que hace unas semanas el astro del beisbol lo invitó ha hacer el primer lanzamiento en un juego de los Cardenales de San Luís.

Lea también: El «te amo Tito»de la hija de Leonel para Pujols, ¿qué significa?

En las fotos se observa a Nicole y a Pujols en un litoral costero, pero no se precisa el lugar exacto, ni si es en la República Dominicana.

En el caso del diputado Omar Fernández, este admitió que nunca ha tratado con Albert Pujols, pero que conocía de las relaciones de su hermana y el pelotero.

Albert Pujols y Nicole Fernández Domínguez son pareja y están viviendo momentos de apaga y vámonos. El beso de Nicole y Pujols que enciende de nuevo las redes.

El «te amo Tito»de la hija de Leonel para Pujols, ¿qué significa?

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Aplazan medida de coerción contra el «gran mantequilla»

TOMAS VIDAL MONTE PLATA.-Aplazan medida de coerción contra el "gran...

La función de WhatsApp que te permite enviarte mensajes a ti mismo

BBCMUNDO La función de WhatsApp que te permite enviarte mensajes...

Abinader y Obras Públicas entregan 25 km de calles asfaltadas

Monte Cristi.-Abinader y Obras Públicas entregan 25 km de...

En San Cristóbal, Alcaldía entregará regalía el martes

SAN CRISTÓBAL.-En San Cristóbal, Alcaldía entregará regalía el martes....