domingo 24, septiembre 2023

Empresario Jaime Ramos construye casitas a familias pobres

Fecha:

Compartir

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL .– El empresario del béisbol, Jaime Ramos Merán, con la colaboración de la fundación de Discapacitados Leonardo Díaz,continuó con la construcción de modestas viviendas a familias pobres y en extrema pobreza de esta localidad sureña.
Ramos, en compañía del presidente de la mencionada fundación, Leonardo Díaz Valdez, así como de su madre, doña Alida Merán y otros colaboradores, hicieron posible que Rosa María Contreras (doña Negra), recibiera su modesta vivienda.
La casa está ubicada en la calle Primera número 13, en el sector de Villa Federico, Madre Vieja Sur y con esta entrega suman ocho las entregadas a familias pobres en diferentes sectores de este municipio.
«con estas acciones quiero devolver a las personas que lo necesitan parte de lo que Dios me ha otorgado», dijo el empresario deportivo.
El caza talento dispuso que a la señora María Eugenia Gálvez (Geñita), de 64 años construcción también se le construya su vivienda, la cual está en mismo sector y luce destartalada.
Por su lado Leonardo Díaz, reiteró la gracias al joven empresario e instó a los empresarios y políticos de esta ciudad a que imiten la obra de este buen samaritano, para los pobres de esta zona puedan vivir decentemente.
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Salazar proclama: «Tenemos un compromiso con la honestidad y el cambio en RD»

SAN CRISTOBAL.-Salazar proclama: "Tenemos un compromiso con la honestidad...

Miles de perremeistas de SC piden 4 años para Abinader; lo reciben con algarabía

SAN CRISTOBAL.-Miles de perremeistas de SC piden 4 años...

Abinader anuncia vienen grandes cambios para el transporte de San Cristóbal

Ni vuelven ni van" fue la consigna vociferada en...

Abinader llama a opositores a unirse frente en defensa del país frente Haití

SAN JUAN.–Abinader llama a opositores a unirse frente en...