POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL .– El empresario del béisbol, Jaime Ramos Merán, con la colaboración de la fundación de Discapacitados Leonardo Díaz,continuó con la construcción de modestas viviendas a familias pobres y en extrema pobreza de esta localidad sureña.
Ramos, en compañía del presidente de la mencionada fundación, Leonardo Díaz Valdez, así como de su madre, doña Alida Merán y otros colaboradores, hicieron posible que Rosa María Contreras (doña Negra), recibiera su modesta vivienda.
La casa está ubicada en la calle Primera número 13, en el sector de Villa Federico, Madre Vieja Sur y con esta entrega suman ocho las entregadas a familias pobres en diferentes sectores de este municipio.
«con estas acciones quiero devolver a las personas que lo necesitan parte de lo que Dios me ha otorgado», dijo el empresario deportivo.
El caza talento dispuso que a la señora María Eugenia Gálvez (Geñita), de 64 años construcción también se le construya su vivienda, la cual está en mismo sector y luce destartalada.
Por su lado Leonardo Díaz, reiteró la gracias al joven empresario e instó a los empresarios y políticos de esta ciudad a que imiten la obra de este buen samaritano, para los pobres de esta zona puedan vivir decentemente.