Actualizado: Dic 1, 2020
Jul 31, 2020 | Destacados, Mas Noticias, | El Guardián
EN IMAGENES DAÑOS DE TORMENTA ISAIAS EN RD

SANTO DOMINGO.-EN IMAGENES DAÑOS DE TORMENTA ISAIAS EN RD. La tormenta tropical Isaías se fue del territorio dominicano, pero dejó mucho daños, incluyendo con un muerto, ríos y cañadas desbordadas, sectores inundado, ciendepersonas desplazadas, viviendas anegadas y destruidas, daños a la agropecuaria, obras públicas y propiedad privada.

El Malecón de Santo Domingo recibió los 

embates de vientos y lluvias de la tormenta.

El Centro Operacines de Emergencias (COE)  informó que se mantienen 14 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y seis en verde.

Chiche Peguero y su caballo murieron al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, derribado por la tormenta en El Seibo. Los daños abarcan la zona de Punta Cana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Moca, María Trinidad Sánchez y otras.

Los daños dejados por el fenómeno meteorológico fue recogido a través de imágenes en los medios digitales y las redes sociales. EN IMAGENES DAÑOS DE TORMENTA ISAIAS EN RD.

Los daños incluyeron viviendas, sistema eléctrico, agricultura y a propiedad en la región Este y norte de la República Dominicana.