Actualizado: Jul 6, 2020
Ene 13, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
En parroquia Santa Rita Guillén propone construcción de parqueo

SAN CRISTOBAL.-En parroquia Santa Rita Guillén propone construcción de parqueo. Al presentar su propuesta de gobierno Municipal 2020/24 en la Parroquia Santa Rita, el candidato alcalde del PLD y fuerzas aliadas Nelson Guillén, propuso la realización de obras que permitan alcanzar el desarrollo de este municipio que en los últimos 40 años a crecido de una manera incalculable.

Guillén informó la construcción de un parqueo municipal el cual fue aprobado por el gobierno central que permita mejorar el tránsito en el municipio, la continuación de canalización de cañadas, las cuales se han iniciado el Madre Vieja Norte y Simon Bolivar.

Candidatos a síndico de San Cristóbal expondrán planes en parroquia

También anunció la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Madre Vieja Norte y Sur,  la ampliación del Cementerio Municipal, la continuación de construcción de aceras, contenes, pavimentación de calles, construcción y reconstrucción de parques infantiles, centros comunitarios y mejor manejo de los desechos sólidos.

El ejecutivo municipal expuso su propuesta en marco de un encuentro convocado por la Parroquia Santa Rita que dirige el párroco Guillermo Sierra y coordina Mirian de la Rosa, en este encuentro participaron los también candidatos alcalde Elvis Rosario del PRSC, José Montas del PRM, Miguel Payano de País Posible y Miguel Cabrera del PNVC.

El candidato peledeita finalizó su exposición reafirmando su compromiso de amar la vida, su familia y supuesto su pueblo de San Cristóbal. En parroquia Santa Rita Guillén propone construcción de parqueo municipal, una demanda de la mayoría de la población de esta ciudad sureña.