Actualizado: Jul 29, 2021
Feb 22, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
En San Cristóbal: Cabo PN que violaba toque de queda resulta herido en tiroteo en barrio Villa Progreso
SAN CRISTOBAL.-Cabo PN que violaba toque de queda resulta herido en tiroteo en barrio Moscú. La Policía en esta ciudad informó que tres personas, entre ellos un cabo de la Policía, resultaron baleado en un tiroteo que se produjo la madrugada del sábado en el barrio Villa Progreso de este municipio.

Los heridos son el cabo policial Wilberto de la Rosa, de 29 años de edad, Jancer  Michael Beltré y Lizbeth Ramírez, de 38 años, respectivamente.

La balacera la habría provocado el señor Andenson Mateo, residente en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, según declaró su novia, Yocaisi Soro Araujo, de 23 años, residente en la calle en la calle Villa Progreso del Moscu.
Soto Araujo, explicó que su novio les estaba buscando y no la encontró y al pasar por la multitud en la calle, y al no poder pasar se molestó e hizo varios disparos, donde resultado heridas tres personas.
La Policial informó que solicito orden de prisión a través del Ministerio Publico en contra Mateo, quien todavía no ha sido apresado.

Se informó que se investiga la versión de la joven para esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos en la bebentina que se realizaba violando el toque de queda.

El cabo de la Policial, Wiberto de la Rosa, que recibió un balazo en el hombro izquierdo fue intervenido en el Centro Medico (GRUMET), de la avenida Libertad, mientras que los civiles , Janser Michel Belitres, de 38 años , y Lizbeht Ramírez, de 38 años, fueron a tendidas en el Hospital Juan Pablo Pina y despachadas. En San Cristóbal: Cabo PN que violaba toque de queda resulta herido en tiroteo en barrio Villa Progreso.