jueves 23, marzo 2023

En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego se suicida

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego se suicida. Fue encontrado muerto en su residencia de esta ciudad Juan Mendoza Correa (Wilson, Chico) quien se  quitó la vida después de haber matado a su ex pareja Miguelina Esther Rodríguez Sánchez, de 35 años.

La médico Rita Lara,  del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), confirmó que la muerte se produjo por envenenamiento, en su residencia de la calle Saulo, de Tarso, sector La Suiza.

Las autoridades policiales entraron en la residencia, acompañados de la procuradora fiscal Diandra Olaverria de Jesús, después de obtener una orden de allanamiento dictada por un juez de  la  Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal.

La Policía informó que el cadáver de Rodríguez Sánchez fue encontrado en unos matorrales en el proyecto Arca de Noel, en San Gregorio Nigua.

Se informó que las autoridades policiales  y el Ministerio  Público  investigan  las razones que Mendoza Correa le quitó la vida a la   Rodríguez Sánchez. En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego se suicida.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Expresidente Danilo Medina regresa al país desde Miami, EEUU

SANTO DOMINGO.-Expresidente Danilo Medina regresa al país desde Miami,...

Yeni Berenice: «Se trata de un entramado de criminalidad organizada muy poco visto en la región»

SANTO DOMINGO.-Yeni Berenice: "Se trata de un entramado de...

Operación Calamar: cobraban miles de millones usando apodos

SANTO DOMINGO.-Operación Calamar: cobraban miles de millones usando apodos,...

EL FIN DEL MUNDO: Niño de 10 años se ahorca en Duvergé

SANTO DOMINGO.-EL FIN DEL MUNDO: Niño de 10 años...