viernes 3, febrero 2023

En San Cristóbal la Fuerza del Pueblo realiza asamblea de mujeres

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal la Fuerza del Pueblo realiza asamblea de mujeres.  La Secretaria de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, encabezó una masiva asamblea de mujeres en este municipio cabecera, donde juramentó a los equipos de trabajos por bloques en esta demarcación sureña.

Esta actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la Mujer en esta provincia y subsecretaria general de la Fuerza del Pueblo, Sonia Calderón; la coordinadora de la Circunscripción Uno, Zeneida Jiménez; la presidente municipal, Maritza Rodríguez; así como de Wilson Díaz, precandidato a acalde por esta localidad.

Tras tomar juramento a este grupo de mujeres que apoyan las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, Angie Brooks, proclamó que con la ayuda del sector mujer, la Fuerza del Pueblo tomará el poder en el 2024.

De igual forma se expresaron las dirigentes locales de la citada organización política, quienes expresaron que el país necesita urgentemente un estadista con experiencia de Estado como lo es el doctor Leonel Fernández.

En este acto que se realizó en el local provincial de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Padre Ayala, que preside el doctor Orlando Espinosa, también estuvo presente el aspirante a regidor por esa entidad política, Josué Turbí, quien habló de sus pretensiones. En San Cristóbal la Fuerza del Pueblo realiza asamblea de mujeres.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...

Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a...

Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral

SANTO DOMINGO.-Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral. ...

Tigres con misión dar título 22 a RD en Serie del Caribe arranca hoy

SANTO DOMINGO (EFE).-Tigres con misión dar título 22 a...