En San Cristóbal, tras encuesta Carlos Salazar saca la cabeza

0
287
En San Cristóbal, tras encuesta Carlos Salazar saca la cabeza

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal, tras encuesta Carlos Salazar saca la cabeza. El dirigente de la Comisión Ejecutiva del Partido País Posible,  Carlos Rafael Salazar Rodríguez, salió a luz pública este miércoles dando a conocer sus intenciones de aspirar a diputado, luego de la medición publicada la semana pasada por el psociólogo Nelson Medina, que le otorga 3.6% en la intención de votos.

Aclaró que País Posible que dirige Milton Morrison, armará todas sus boletas en alianza con el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Afirmó que la prioridad de País Posible es la continuidad en la dirección del Estado del presidente Luis Abinader.

En un encuentro con periodistas e influencers, dijo que la decisión que tome en el aspecto político de cara al 2024 tiene como principio fundamental “cuidar el legado de nuestros padres”.

En el encuentro estuvo la dirigencia municipal en San Cristóbal de País Posible. Carlos es hermano de Rafael Salazar, administrador de la Empresa de Generació Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). En San Cristóbal, tras encuesta Carlos Salazar saca la cabeza.