domingo 5, febrero 2023

Escándalos de corrupción dominarían discurso de Medina

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-Los escándalos de corrupción y la creciente ola de violencia y delincuencia que azota la República Dominicana podrían dominar el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina este lunes ante la Asamblea Nacional.

Odebrecht, los sobornos en la compra de los tucano, la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en Los Tres Brazos y San Pedro de Macorís, se cuentan entre los temas que tocará el mandatario.

Medina presentará su quinta rendición de cuentas en cumplimiento con el artículo 114 de la Constitución, la primera de su segunda gestión.

De hecho, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, adelantó que el caso Odebrecht está incluido en el discurso que el presidente Medina pronunciará el próximo lunes a las 10:00 de la mañana en el Congreso Nacional.

Mientras la firma en todo el territorio nacional del libro verde contra la impunidad, que se erige como un recordatorio de la corrupción no castigada, sigue en la portada de los principales medios de comunicación de la República Dominicana.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

EE.UU. derriba el globo chino «de vigilancia»

EE.UU. derriba el globo chino "de vigilancia". Militares estadounidenses...

Muchacha agredida por «limpiavidrios» acude a la Policía y formaliza denuncia

SANTO DOMINGO.-Muchacha agredida por "limpiavidrios" acude a la Policía...

En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego se suicida

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal hombre mata exesposa y luego...

RD logra su primera vitoria frente a Cuba 3-1 en Serie del Caribe

La Guaira, (EFE).-RD logra su primera vitoria frente a...