Actualizado: Ene 29, 2020
Exasistentes del gobernador Julio César Díaz apoyan a José Montás
Ene 14, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Exasistentes del gobernador Julio César Díaz apoyan a José Montás

SAN CRISTOBAL.- Dos exasistentes del gobernador Julio César Díaz apoyan a José Montás, candidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas en este municipio.

Las exsecretarias del gobernador, anunciaron esta semana su respaldo a la aspiraciones Montás, candidato alcalde del municipio San Cristóbal, por el PRM por entender  que es la mejor opción para sacar a San Cristóbal del atolladero en que se encuentra.

Se trata de las talentosas jóvenes Katryna Santana, también conocida como Raysa y Sandra Sierra, quienes fueran estrechas colaboradoras del representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña y que junto a familiares y amigos expresaron que trabajaran sin descanso para que Montás sea elegido como el próximo alcalde de San Cristóbal.

José Montás expone plan de gobierno a líderes católicos de SC

“Hemos decidido dar este paso, porque nosotros entendemos que nuestro pueblo no puede continuar en el abandono y sin planificación por falta de autoridades con planes concretos para el crecimiento de nuestra ciudad, tal y como lo dice el slogan de campaña de José Montás entendemos que San Cristóbal merece más” expresó Santana.

De su lado el aspirante a dirigir el ayuntamiento Sancristobalense, expresó su agradecimiento a ambas jóvenes, “valoro grandemente su decisión, decisión que me compromete aún mas con la construcción de una mejor ciudad para la gente”

La candidatura de Montás que se ha caracterizado por la integración en su liderazgo de jóvenes y mujeres se fortalece conforme se acerca la fecha del torneo electoral municipal el 16 de febrero próximo. Exasistentes del gobernador Julio César Díaz apoyan a José Montás.