Actualizado: Abr 16, 2021
Abr 4, 2021 | Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
Freddy García responde a Elvin Sánchez: “En el PRM se perdieron las esperanzas”
POR FREDDY GARCIA
Freddy García responde a Elvin Sánchez: “En el PRM se perdieron las esperanzas”.  Doctor Elvin Sánchez, muy interesante su escrito, retrata la historia de un partido al cual la estrategia para ganar la construyeron los y las enemigos y enemigas.
Negociaron la justicia, por esto no hay un preso, al contrario, los de Leonel Fernández gobiernan, todas las oficinas están llenas de ellos y ellas y los de Danilo en la Ley de la Administración Pública.
Los y las del PRM, en las calles, sin esperanza, ni expectativas. Recuerde doctor Elvin Sánchez, las tantas veces que hemos hablado de la Teoría de la Expectativa y la Esperanza, cuando esto se pierde, se ha perdido la vida, la ilusión.
En el PRM, esto se ha perdido hasta el punto que para conseguir un trabajo, el presidente del Partido, los y las obliga hacer un curso y demostrar que pueden ser nombrados, cosa nunca vista en la Historia, pues él no tiene un Comité de Base, no hizo Comités Afectivos, si alguna vez iba a una provincia lo hacía con los cuartos del PRM, bien montado, mientras, los y las compañeros y compañeras, buscaban 100 pesos prestados para ir a la reunión, entregaban los Comités de Bases, se prepararon para llegar al poder, un poder al cual no llegan a las Mieles del Poder.
Los y las funcionarios y funcionarias nombrados, ganan desde 300 mil pesos a 600 mil, más todas sus familias nombradas, no toman las llamadas, no reciben los y las Compañeros que asumieron compromisos con las Bases del Partido.
Se han olvidado de los y las que tienen experiencias y que sí construyeron la esperanza, una esperanza perdida a los 7 meses.
Han nombrado a los y las oportunistas que llegaron una semana antes de las elecciones, son embajadores, Cónsules, ministros y ministras, personas que no estuvieron como delegados y delegadas en centros de votaciones.
Locales del PRM cerrados, abandonados, las gobernaciones provinciales ahora funcionan como si fueran los locales, esto nunca se había visto.
Recordemos que en el Gobierno del Presidente Hipólito Mejía, los Nombramientos llegaban a las Casas de los y las Compañeros y Compañeras del Partido.
Se Gobierna con sus Tropas, no con la del Enemigo, la invito a leer el ibro el Arte de la Guerra.
La táctica elegida por el PRM está equivocada, se han dejado engañar, no hay un preso, pues la justicia está en las manos de los enemigos,ya no se habla de la Sun Land, la Global hecha con los Cuartos del Estado, Odebecht, los Tucanos…….la corrupción peledeista, al contrario se nota un PLD con su Auto-estima alta y un PRM depresivo.
Cómo explicar que se negociaran las candidaturas a la senadurías, los diputados y alcaldes.? De quiénes fue está aberrante idea?
La oposición ha hecho creer que en el PRM se han cometido actos de Corrupción y la Justicia entonces sí que ha sido rápida y ha condenado, mientras tanto, no hay un preso del PLD, la impunidad? Doctor, termino diciendo que hay tiempo para cambiar el Rumbo. Freddy García responde a Elvin Sánchez: “En el PRM se perdieron las esperanzas”.