Actualizado: Ene 25, 2021
Ene 3, 2021 | Destacados, Mas Noticias, Videos, | El Guardián
FUE APRESADO EN «TOQUE DE QUEDA» Y MIRA LO QUE PASO

Fue apresado en «toque de queda y mira lo que pasó a un hombre en Santo Domingo, quien violó la medida que busca frenar el avance de la pandemia en la República Dominicana.

El hombre que no se identifica en el video que circula en las redes sociales, narra que tuvo que pagar 5 mil pesos por violar el toque de queda.

La disposición del presidente Luís Abinader, que se implementó ayer y hoy domingo a partir del mediodía y hasta las 5:00 de la mañana del lunes, buscar disminuir los casos contagios de coronavirus que en los últimos días.

Ayer día 2 y 9 de enero, así como los domingos 3 y 10 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Lea también: VIDEO: TOQUE DE QUEDA: ASI ESTABA SAN CRISTOBAL LA TARDE ESTE SABADO

Con la entrada en vigencia de las nuevas disposiciones este 1 de enero hasta el 10 de enero los bares, restaurantes y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones.

En tanto que los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias, colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11:00 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales. San Cristóbal parecía ciudad fantasma después mediodía de este sábado.

Abinader advierte que si la gente no cumple las medidas de las autoridades, habrán mayores restricciones para tratar de parar el avance de la enfermedad en el país.

El principal problema ha sido que mucha gente no está en cumplir las disposiciones de Salud Pública como el distanciamiento social y las aglomeraciones en autobuses, centros de diversión y en muchas esquinas donde se arman bebentina han estado al orden del día. Fue apresado en «toque de queda y mira lo que pasó.

Visita nuestra página de Facebook: @elguardiandigital