sábado 4, febrero 2023

Fuerza del Pueblo anuncia pasantía legislativa para ayudar a estudiantes en primer empleo

Fecha:

Compartir

SANTO DOMINGO.-Fuerza del Pueblo anuncia pasantía legislativa para ayudar a estudiantes en primer empleo. El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo puso en funcionamiento un programa de pasantías legislativas con el interés de hacer mas fácil el camino a jóvenes técnicos y profesionales en su inserción en el mercado laboral, luego de obtener su primera experiencia.

El vocero del bloque de diputados Omar Fernández, anunció este lunes que los pasantes tendrán la oportunidad de trabajar durante tres meses de cerca con legisladores de la Fuerza del Pueblo, adquiriendo experiencias y conociendo sobre los procesos para el desarrollo de los trabajos congresuales.

“Como saben el desempleo en los jóvenes es uno de los grandes problemas que tenemos en el país, y siempre es la misma traba: No tienen experiencia. Estas pasantías tendrán la finalidad de darle la oportunidad a los jóvenes de obtener su primera experiencia laboral, esa que siempre le piden cuando van a solicitar un empleo”, expresó Omar Fernández.

Este proyecto forma parte de las iniciativas que el vocero del bloque de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Omar Fernández había anunciado que se estarían ejecutando durante este año legislativo.

Además, se explicó que no es necesario estar afiliado a ninguna organización política para formar parte de los pasantes.

«Queremos hacer de este bloque, un espacio abierto de oportunidades, desde el cual planteemos mejoras innovadoras a los problemas de los dominicanos y sobre todo que podamos acercar a la gente al ejercicio de representación para el que fuimos elegidos”, destacó el legislador. Fuerza del Pueblo anuncia pasantía legislativa para ayudar a estudiantes en primer empleo.

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...