miércoles 1, febrero 2023

Gemelas tienen 8 días desaparecidas

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-Están desaparecidas desde hace ocho días unas mellizas, maestras pensionadas, de quienes sus familiares desconocen su paradero.

La Policía dijo ayer que ha agotado todos los protocolos de búsqueda a fin de encontrar a las hermanas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, residentes en el sector Lucerna, de Santo Domingo Este.
“Esperamos encontrarlas sanas y salvas. Estamos trabajando, pero no han sido localizadas”, dijo el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

Los familiares de las mellizas piden a quien tenga información informarlo a los teléfonos 809-388-5312, 809-388-5562, 809-350-6284.

Rosario había dicho el viernes que la Policía se enteró del caso por las redes sociales ya que la familia puso la denuncia en la Fiscalía y que iba a ser ese día cuando lo formalizarían en la Policía.

Mercedes Aquino, hermana de las desaparecidas, dijo que han visitado clínicas, hospitales y distintos puestos policiales sin resultado alguno.

Los familiares habían informado que vecinos de la mujeres notaron su ausencia y les informaron. Estos procedieron a romper la puerta de la casa y confirmaron que las mellizas no se encontraban allí.

En la casa encontraron todo en orden, excepto una llave de agua abierta y dos perritos que ladraban mucho porque tenían días encerrados sin comida.

Las hermanas son pensionadas por el Ministerio de Educación, ya que Margarita es psicóloga y Altagracia trabajó como orientadora.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Fallece el señor Francisco Hiche Rincón, padre del regidor Jorge Hiche

SAN CRISTOBAL.-Fallece el señor Francisco Hiche Rincón, padre del...

Senador de PLD Yván Lorenzo rechaza consenso en Ley Electoral

SANTO DOMINGO.-Senador de PLD Yván Lorenzo rechaza consenso en...

Tras cirugía, Salazar se recupera y fue dado de alta

RAMON GONZALEZ/Alternativas noticiosas SAN CRISTÓBAL.-Tras cirugía, Salazar se recupera y...

Alcaldía reconoce jóvenes; instituirá «Premio Municipal de la Juventud»

SAN CRISTÓBAL.-Alcaldía reconoce jóvenes; instituirá "Premio Municipal de la...