sábado 28, enero 2023

Gobernador de SC niega se oponga a Asociación de Alcaldes

Fecha:

Compartir

SAN CRISTÓBAL.– El gobernador civil de esta provincia, Julio César Díaz aclaró que en ningún momento se ha mostrado en desacuerdo con la creación de la nueva Asociación de Alcaldes en esta localidad y dijo que ve bien la creación de ese grupo que procura el desarrollo sostenido de la zona.
 «Nunca estaré en desacuerdo con el desarrollo de esta provincia y por el contrario apoyamos la iniciativa de ese grupo de alcaldes que unidos, de seguro, fortalecerán el ámbito municipal en esta localidad sureña, explicó Díaz Rosario.
El representante del Poder Ejecutivo en esta zona, sostuvo que fue regidor en el Ayuntamiento municipal de aquí en dos periodos y que desde esa posición luchó para que esa institución edilicia obtenga un mayor presupuesto y al mismo tiempo esficientizara los servicios y el cobro de los arbitrios.
«Conocemos la realidad de los ayuntamientos de la provincia y el país y hemos escritos libros sobre el tema municipal, por lo que reitero que nunca podría oponerme a que los alcaldes de esta demarcación se junten y se organicen», recalcó.

 

Díaz pidió públicamente al comunicador que realizó la noticia a que haga la corrección de lugar, ya que en ningún momento se refirió en esos términos y de esa manera la verdad llegue de manera diáfana a la población.
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos

JOSE PIMENTEL PEDRO BRAND.-La extraña desaparición de pareja de jóvenes...

Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la Patria

SANTO DOMINGO.-Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la...

En San Cristóbal: Pablo Estévez dice»es un parche plan de seguridad ciudadana»

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal: Pablo Estévez dice"es un parche...

Omar Fernández: «Ley de Fideicomiso sería golpe a orden jurídico»

SANTO DOMINGO.-Omar Fernández: "Ley de Fideicomiso sería golpe a...