Actualizado: Abr 5, 2020
Mar 23, 2020 | Destacados, Economía, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Grupo Dionicio-Ramírez seguirá vendiendo gas y gasolina en SC

SAN CRISTOBAL.- El Grupo Dionicio-Ramírez seguirá vendiendo gas y gasolina en SC, por lo que dejó sin efecto la medida de cierre de sus operaciones para evitar contagios de coronavirus. El reconsiderar la medida ha sido aplaudido por distintos sectores que vieron con preocupación la decisión.

El empresario David Dionicio, uno de los ejecutivos del grupo empresarial, informó en su perfil de Facebook que dada la preocupación y la necesidad expresada por las comunidades dejaron sin efecto  la medida de no vender combustibles.

Te puede interesar: Coronavirus: la pandemia llegó a San Cristóbal; dan a conocer un caso

La decisión implica un toque de queda total y cerrar sus operaciones al público como forma de evitar posibles contagios por coronavirus. Al mismo tiempo el también dirigente deportivo pidió disculpa por los inconvenientes que pudo haber causado el anuncio de la medida.

Informó que laborarán de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tanto en las envasadoras de gas propano, como en las estaciones gasolineras Next de la avenida Libertad, Sainaguá y 6 de Noviembre.

También ofrecerán los servicios habituales en las envasadoras Gas San Cristóba , La Toma Gas ,Lavapies Gas y Cambi gas.

Ayer Dionicio informó que del grupo empresarial, solo  Dionicio Farmac se mantendría dando servicio  a la población de San Cristóbal y zonas aledañas. «De esta forma ayudamos a que la población se mantenga en sus casas  y no seguimos exponiendo nuestros colaboradores», decía el comunicado.

Sin embargo tras las quejas y reclamos para que el Grupo Dionicio-Ramírez se mantuviera dando sus servicios a la población, el vocero del grupo empresarial publicó que » EN VIRTUD DE LA SITUACION Y LA NECESIDAD EXPRESADA POR NUESTRA CIUDADANÍA NOS VEMOS EN LA OBLIGACION DE DEJAR SIN EFECTO LA MEDIDA TOMADA EN NUESTRAS EMPRESAS, PUES ESTAREMOS LABORANDO DE 7:00 A.M A 6:00 P.M . PEDIMOS DISCULPAS LOS INCOVENIENTES CAUSADOS.@adiasfotoshop @tommygalang @carlos.ruiz.e @juliocesardiaz21 @leoortiz23a @pericogonzalez05 @hugotejedajr @policiard @valdryncalero @carlosrivasysabel @propagasrd @alexandervegasc @neiroromerotv»

Grupo Dionicio-Ramírez seguirá vendiendo gas y gasolina en SC.