Actualizado: Abr 5, 2020
Feb 28, 2020 | Mas Noticias, Tecnologías, | El Guardián
Huawei presenta nuevo router HUAWEI WiFi AX3 con Gigahome Quad-core y Wi-Fi 6+

BARCELONA.-Huawei presenta nuevo router HUAWEI WiFi AX3 con Gigahome Quad-core y Wi-Fi 6+.  Huawei presentó su nueva serie de routers HUAWEI WiFi AX3, reforzada con soporte para los estándares Wi-Fi 6. Huawei, reconocida por su papel destacado en la formulación de los estándares del Wi-Fi 6, ha aprovechado su experiencia en 5G para desarrollar una tecnología pionera que facilita la colaboración de procesadores sin interrupciones entre el router y muchos otros dispositivos.

Esta capacidad sobresaliente permite que los productos de la serie HUAWEI WiFi AX3 brinden una conexión potente Wi-Fi 6+, cuando se usa junto con otros dispositivos Huawei.

HUAWEI WiFi AX3 es el centro de conexión para la revolucionaria estrategia 1+8+N de Huawei de vida inteligente en todos los escenarios. Se ejecuta en el sistema operativo Huawei Harmony y presenta garantías de seguridad HUAWEI HomeSec™ de nivel financiero, brindando a los usuarios una conexión Wi-Fi 6 intuitiva, rápida, estable y segura en todo momento.

HUAWEI Wi-Fi 6+: Derribando barreras con la tecnología dinámica de banda estrecha

La nueva serie de routers HUAWEI WiFi AX3 viene equipada con el exclusivo procesador Gigahome de Huawei y el procesador Gigahome Wi-Fi 6.

Con los estándares Wi-Fi 6 como base, Huawei ha incorporado tecnología colaborativa de múltiples procesadores, para garantizar que el HUAWEI WiFi AX3 ofrezca «Wi-Fi 6+» a una velocidad de red duplicada, junto con mejores capacidades de penetración de pared, al usarse con otros dispositivos Huawei Wi-Fi 6.

El procesador Gigahome Wi-Fi 6 hizo posible esta solución, al mejorar el ancho de banda de frecuencia hasta 160 MHz, así como realizar la fragmentación automática de paquetes bajo demanda en modo de banda estrecha a través de la tecnología dinámica de banda estrecha. Esto tiene el efecto de estabilizar el ancho de banda de frecuencia a 2 MHz, para una señal de red que penetra en la pared sin detenerse. O dicho de manera sencilla, los usuarios pueden disfrutar de una red más rápida cerca del dispositivo y conexiones más estables desde distancias más lejanas.

La versión quad-core de la serie HUAWEI WiFi AX3 también brinda soporte para Huawei Share. Simplemente tocando un teléfono Android desbloqueado con NFC habilitado contra el área de detección NFC del enrutador, los usuarios pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi sin necesidad de ingresar una contraseña. Esta característica es particularmente útil para atender a los huéspedes de la casa o los clientes de hoteles y restaurantes, ahorrándoles el tiempo y las molestias asociadas con la solicitud y el ingreso de una contraseña complicada.