Actualizado: Abr 5, 2020
Repulsa social y censura colectiva
Nov 28, 2019 | Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
Instrumento idóneo para liderar el cambio

ELVIN SANCHEZ

El Partido Revolucionario Moderno es la continuidad histórica de la corriente liberal, democrática y progresista en la República Dominicana; es la organización política que reivindica en su línea general y programática los postulados, principios e intereses nacionales más dignos, es estandarte de la lucha por el bienestar social, y la defensa y fortalecimiento de las instituciones democráticas de la nación. Es la institución idónea para liderar el cambio.

Corresponde al Partido Revolucionario Moderno, liderar el proceso de cambio que demanda el país, asumiendo como prioridad una clara visión de unidad y capacidad de aglutinar sectores y fuerzas políticas, sociales y ciudadanas.

La República Dominicana está a la puerta de inaugurar un ciclo de la vida política; es un momento estelar, y donde peligra el espacio democrático conquistado, por la aviesa intención continuista, soportada en el parasitismo social y político, y la menos que ninguna presencia ética y moral.

Construir unidad es la gran tarea; asirse del pueblo es la mejor forma y manera de conquistar el poder y producir los grandes cambios que anhela la nación Dominicana.