Actualizado: Abr 16, 2021
Abr 3, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Jorge Hiche reconoce personalidades de San Cristóbal en Newark
NUEVA YORK.-Jorge Hiche reconoce personalidades de San Cristóbal en Newark.  Con la entrega de reconocimientos y otras gestiones de índole municipal, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal, Jorge Hiche, da continuidad al acuerdo de hermandad firmado entre este municipio y la ciudad de Newark en New York.
Jorge Hiche confirmó que en su estadía por la gran manzana, han sido reconocidas importes personalidades de esta demarcación como, José Elías Domínguez, Denny Mojica, Miguelón Nina, entre otros.
Hiche manifestó que este acuerdo firmado con las autoridades de la ciudad de Newark contempla capacitación del personal de la alcaldía local, en tema como manejo de residuos sólidos, transportación, planeamiento, entre otros.
Este convenio, que es coordinado por el asistente del acalde por la zona norte de la ciudad de Newark, Carlos Cruz, incluye también, cooperación en temas de seguridad pública, educación, salud y cultura. En esta jornada de trabajo por la ciudad de New York, Jorge Hiche, está acompañado del cónsul en Aruba, José Luis Marte, el presidente del PRM, en esa urbe, Julio Duvergé, entre otros. Jorge Hiche reconoce personalidades de San Cristóbal en Newark.