Actualizado: May 16, 2021
Abr 27, 2021 | Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
José Montás devuelve la esperanza y la vida a San Cristóbal
POR FREDDY GARCIA
José Montás devuelve la esperanza y la vida a San Cristóbal.  José Montás devuelve las Esperanzas, la Vida, y la Seguridad a San Cristóbal, con el PLD todo se perdió, se vivía en las basuras, la inseguridad, la persecución y abusos con los humildes del mercado.
Gracias al equipo de la Alcaldía al doctor Elvin Sánchez (Secretario General), con sus ideas de desarrollo planificado y con visión de futuro.
La Alcaldía que he denominado salvadora, escucha todos los sectores y se vincula con ellos, participando en el mismo contexto donde se origina el problema y en conjunto se soluciona.
San Cristóbal ha recobrado su auto/estima, se puede caminar, convivir y estar con Tranquilidad y Confianza.
Es un estilo participativo, donde cada sector representativo expresa lo que desea para el bienestar y seguridad ciudadana.
En estos momentos el experto sociólogo (Nelson Medina, Milito) reconocido como un consultor a nivel nacional e internacional, asesora un proyecto sobre seguridad ciudadana, donde toda la sociedad ha expresado que se necesita para resolver las problemáticas sociales
La idea era pensar alto e invertir en la calidad de vida ciudadana de manera estratégica. Un Pueblo con expectativas y esperanza y con Líderes con Visión de Futuro Progresa. José Montás devuelve la esperanza y la vida a San Cristóbal
El autor:
Freddy García M.A
Psicólogo/ Educador/Político