Actualizado: Ene 29, 2020
José Montás expone plan de gobierno a líderes católicos de SC
Ene 12, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
José Montás expone plan de gobierno a líderes católicos de SC

 

El candidato alcalde de San Cristóbal por el PRM y demás fuerzas aliadas indicó que su plan de gobierno está sustentado en cuatro ejes fundamentales.

San Cristóbal.- José Montás expone plan de gobierno a líderes católicos de SC, durante un encuentro coordinado por el padre Guilermo Sierra, párroco de la iglesia Santa Rita de Casia. El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas José B. Montás Domínguez, expuso este sábado su plan de gobierno municipal para esta ciudad de ganar las elecciones municipales de febrero próximo.

Candidatos a síndico de San Cristóbal expondrán planes en parroquia

Montás indicó que su gestión estará centrada en cuatro ejes fundamentales, que son la mejora del tránsito, el ordenamiento de los mercados, nuevos cementerios y el manejo correcto de los desechos sólidos.

En lo referente al tránsito Montás propone la construcción de un moderno parqueo municipal Con capacidad para 400 vehículos, junto a la construcción de varias terminales de autobuses “si logramos sacar 400 vehículos del centro de la ciudad podremos mejorar la movilidad en San Cristóbal”

Destacó el problema de los Mercados, sobre lo que plantea, organizar los mercaderes donde actualmente desarrollan sus actividades, respetando siempre los espacios públicos y donde además se garantice la inocuidad y la higiene de los productos que consumen la gente de San Cristóbal.

Así mismo, el candidato municipal del PRM, expuso sobre la necesidad de dotar a San Cristóbal, de un nuevo cementerio que permita a la gente contar con un espacio para dar cristiana sepultura en la última morada de sus finados.

Señaló ademas que cuenta con un plan para la mejora del manejo de la basura consistente en la creación de rutas y frecuencias en los distintos sectores de la ciudad, así como la educación de la ciudadanía para un correcto manejo.

Montás hizo su exposición durante un encuentro celebrado y organizado por la Parroquia Santa Rita de Casia donde participaron además otros cinco aspirantes a la misma posición. José Montás expone plan de gobierno a líderes católicos de SC.