sábado 4, febrero 2023

Joven mata a balazos padre y hermano en Azua

Fecha:

Compartir

 

AZUA.- Un hombre mató a balazos a su padre y a un hermano suyo en la comunidad Orégano Chiquito, alegadamente porque ambos abusaban de él sexualmente.
La Policía informó que los fallecidos son el comerciante Jesús Montilla Peguero, de 45 años, quien murió en el acto, y Argenis Montilla Ciprián, de 21, quien recibió atenciones médicas en el hospital regional Taiwán y murió cuando era trasladado a un centro asistencial de la capital.
La institución identificó al victimario como Adonis Montilla, de 22 años, hijo de Montilla Peguero y hermano de Argenis.
Explicó que Montilla Peguero residía en la calle principal del sector La Cañada de esta ciudad y que falleció por herida de arma de fuego con entrada en lado temporal izquierdo y salida en el lado temporal derecho, según el legista actuante en el caso.
En tanto dijo que Argenis presenta heridas en el tórax con salida en lado derecho y en miembros inferiores.
Cometió el hecho con la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, serie T620-0607235, la cual era propiedad de su padre, según la Policía.
Tras su arresto, Argenis habría confesado a la Policía que en varias ocasiones, tanto su padre como su hermano, lo violaban sexualmente y se reían de él, y que les preguntaba por qué le hacían eso, pero que respondían burlándose por lo que decidió sustraer la pistola de su progenitor que estaba debajo del asiento del conductor del camión del papá y les disparó a ambos.
“Mi hermano y yo dormíamos en la misma cama, uno al lado del otro, pero cuando despertaba lo encontraba detrás de mí, al igual que a mi papá, no valían mis protestas a ambos, y ya no aguantaba más ese abuso por lo que decidí quitarme de eso, salir de eso, y tomé la pistola de mi papá y le hice los disparos”, narró a oficiales de la Policía y el fiscal que actuó en su arresto.
Familiares de los muertos explicaron que ambos se dedicaban a la venta de productos en un camión propiedad del comerciante y padre de los dos jóvenes.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...