sábado 28, enero 2023

Junior Dionicio impulsará desarrollo de San Cristóbal

Fecha:

Compartir

 

SAN CRISTOBAL. – La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal juramentó su nueva directiva, donde el reelecto presidente Emmanuel Junior Dionicio, anunció el compromiso de impulsar ese organismo por un constante desarrollo que vaya en beneficio de todos los sectores que conforman la región.

La directiva entrante fue juramentada por el expresidente de la entidad, José Francisco Montás, en el marco de un acto celebrado en sus salones principales, de esta ciudad.

Trasn pronunciar un discurso, Dionicio agradeció el apoyo dado por los directivos y miembros del organismo, por haber confiado en su persona para conducir nuevamente la institución por el periodo 2017-2019.

‘’Iniciamos hoy un nuevo compromiso, en el cual afirmamos que trabajaremos con todas y todos, por todas y por todos, es decir una Dirección incluyente, que valorará el aporte de cada uno, a favor del avance de esta institución, y para ello nos proponemos a impulsar planes de desarrollo en beneficio de nuestra provincia y de manera general la Región Sur’’ sostuvo el dirigente empresaria.

Dijo que llegar otra vez a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal constituye un reto para continuar el buen trabajo desempeñado y mantener una política de unidad y armonía con cada una de las instituciones públicas, privadas, sociales, religiosas y comunitarias, que componen este municipio.

Y agregó: ‘’Nuestro compromiso es fortalecer cada día el sector que representamos y decirles que, con el soporte de nuestros colaboradores, llámese el personal humano que día a día realiza su labor en la Cámara de Comercio y Producción, y con el esfuerzo de todos unidos, vamos a encauzar un futuro con firmeza, gallardía y crecimiento, que sin duda alguna, será un periodo de grandes éxitos para nuestros asociados y la provincia’’.

Completan la directiva William Sánchez, Lesseps De León y José Francisco Martich, como primer, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

El joven empresario Sonel A. Guillén repite como tesorero.

Los vocales son Robert Rafael Pérez, Julio Cesar Payano, Félix Delgado Garabito, Francisco Guzmán, Daniel de Jesús y Miguel Martinez.

Asimismo, los suplentes a vocales, Carlos Rolando Isabel, Victor Ramon Montás, Alfonso Perozo, Pedro Vladimir Ruíz, Wilfredo de la Rosa y Araleisis Ruiz Dipré.

En la Dirección Ejecutiva continúa la joven Dianalkelyn Peñaló.

Durante el acto de juramentación estuvieron, además, el gobernador Julio César Díaz, y el alcalde Nelson Guillén, entre otras personalidades.

Como maestra de ceremonias fungió la destacada periodista Leomaris Franco.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos

JOSE PIMENTEL PEDRO BRAND.-La extraña desaparición de pareja de jóvenes...

Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la Patria

SANTO DOMINGO.-Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la...

En San Cristóbal: Pablo Estévez dice»es un parche plan de seguridad ciudadana»

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal: Pablo Estévez dice"es un parche...

Omar Fernández: «Ley de Fideicomiso sería golpe a orden jurídico»

SANTO DOMINGO.-Omar Fernández: "Ley de Fideicomiso sería golpe a...