sábado 28, enero 2023

Juramentan miembro faltaba en Cámara de Cuentas

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó ayer a Margarita Melenciano Corporán como la nueva integrante de la Cámara de Cuentas durante el período 2016-2020, luego de que Pablo Domingo del Rosario declinara su escogencia para continuar en el organismo fiscalizador.

Al ser entrevistada por los periodistas, la funcionaria dijo que lleva 54 años en la administración pública y que ha trabajado con todos los gobiernos, aunque admitió que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es que en este país no hay apolíticos, todos somos políticos; usted tiene una preferencia, el otro tiene otra preferencia, pero por eso a mí no se me puede cuestionar; yo llevo una trayectoria, soy una técnico”, enfatizó Melenciano Corporán. Agradeció a la Cámara de Diputados por haberla incluido en las ternas que sometió al Senado, y afirmó que su escogencia se debe a su capacidad y experiencia acumulada.

“Yo creo que los servidores públicos deben ser escogidos por su capacidad y profesionalidad, y no por su condición de mujer u hombre”, precisó.
La nueva integrante de la Cámara de Cuentas es licenciada en contabilidad, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es estudiante de término de la carrera de derecho en la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

Conforman el organismo, además, Hugo Francisco Álvarez Pérez, presidente; Pedro Antonio Ortiz, vicepresidente; Carlos Noé Tejada, secretario y Félix Álvarez Rivera, miembro, al igual que Melenciano.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos

JOSE PIMENTEL PEDRO BRAND.-La extraña desaparición de pareja de jóvenes...

Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la Patria

SANTO DOMINGO.-Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la...

En San Cristóbal: Pablo Estévez dice»es un parche plan de seguridad ciudadana»

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal: Pablo Estévez dice"es un parche...

Omar Fernández: «Ley de Fideicomiso sería golpe a orden jurídico»

SANTO DOMINGO.-Omar Fernández: "Ley de Fideicomiso sería golpe a...