jueves 23, marzo 2023

La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos

Fecha:

Compartir

JOSE PIMENTEL

PEDRO BRAND.-La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos, que mantiene en suspenso a la sociedad dominicana. Una pareja de esposos fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes en La Guayiga, según familiares de los cónyuges dejó solo a dos niños.

Luis Miguel Jáquez Rodríguez y su esposa Elizabeth Amarante habrían desaparecido la madrugada del lunes 23, cuando extrañamente abandonaron la casa y dejaron durmiendo a dos niños, hijos de Jáquez Rodríguez con otra relación.

Se informó que los niños al despertarse no encontraron a su papá y fueron socorridos por vecinos, quienes posteriormente avisaron a los familiares de la pareja de esposos.

La Policía Nacional y un representante del Ministerio Público se presentaron a la casa de la pareja en busca de información que permita localizar a Jáquez Rodríguez y a Elizabeth Amarante.

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Ambiorix Díaz Mariano, informó que se realizan las investigaciones correspondientes y se recopilan datos que puedan ayudar a dar con el paradero de la joven pareja de esposos.

Señaló, además, que la Policía ha interrogado a varias personas, entre ellas la madre de los niños de Jáquez Rodríguez.

Indicó, también, que algunas cámaras de seguridad del entorno lograron captas escenas del momento en que Jáque Rodríguez llega a la casa en su vehículo, alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado lunes.

Mientras familiares de Jáquez Rodríguez aseguraron que su pariente nunca tuvo problemas con nadie y que no creen que se trate de alguna venganza su desaparición.

En tanto, la incertidumbre y desesperación prevalece entre los familiares y amigos la pareja de esposos reportada como desaparecidos. La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos, que mantiene en suspenso a la sociedad dominicana.

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Expresidente Danilo Medina regresa al país desde Miami, EEUU

SANTO DOMINGO.-Expresidente Danilo Medina regresa al país desde Miami,...

Yeni Berenice: «Se trata de un entramado de criminalidad organizada muy poco visto en la región»

SANTO DOMINGO.-Yeni Berenice: "Se trata de un entramado de...

Operación Calamar: cobraban miles de millones usando apodos

SANTO DOMINGO.-Operación Calamar: cobraban miles de millones usando apodos,...

EL FIN DEL MUNDO: Niño de 10 años se ahorca en Duvergé

SANTO DOMINGO.-EL FIN DEL MUNDO: Niño de 10 años...